domingo, 13 de julio de 2014

Siempre juntas

Las enfermas siempre han dicho que los Rob-Sten se vestían igual, compartían la ropa y  bla bla bla, pero nada más lejos de la realidad.

Fotos de la adúltera y Alicia en LA y los paparazzi estaban allí por casualidad, como siempre. Además de compartir tatuaje, ropa y gorras, se visten exactamente igual: vaqueros y camiseta llevada de la misma manera. Cualquier diría que se visten juntas cada mañana, ejem...

imagebam.com imagebam.com

¿Veis a lo que me refiero? Camiseta metida por ambos lados pero caída por el frente. Eso en el idioma Rob-Sten significa amor para toda la vida. Entonces, ¿qué significa que Alicia vaya pendiente que la adúltera le siga?

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿Cuántas veces Mamerto ha pasado delante de la adúltera y le ha dado igual si le seguía o no? ¿Cuántas veces le ha abierto la puerta del coche? ¿Cuántas veces ha entrado en un coche tras ella? ?Cuántas veces la ha protegido? Ni una sola vez pero eso sí lo hace Alicia.

Pero lo mejor es que esa camiseta ya la ha llevado otra persona...


Sharing is Caring, ¿verdad enfermas?

Así que vamos por 14 meses y medio sin Rob-Sten pero Alisten siempre se dejan ver. Visten igual y comparten ropa, por no hablar de que viajan juntas y todo. Y cuando no lo hacen con la primera persona, y única, con la que se ve a la adúltera es ella. BLANCO Y EN BOTELLA.

Enfermitas, a disfrutar del amor que tan poco os gusta mientras Mamerto sigue a lo suyo y lejos de ella. Por cierto, si antes era poco femenina, ahora con ese corte y ese color está más que espantosa. Cada día más sucia y más dejada, da asco verla.


No hay comentarios: