martes, 1 de julio de 2014

Repito: ¿dónde está la privacidad de la que tanto habla?

Una vez más la adúltera nos muestra lo embustera e hipócrita que es. Habla de la privacidad hasta la saciedad, habla de cómo odia que haya fotos de ellas en red y de cómo le gusta proteger lo que sucede fuera de un evento. Todo mentiras y más mentiras.

Foto privada publicada en Tumblr por una "amiga".


Esperad que ahora viene lo bueno.
Kristen Stewart and furry friend. #theselfieissue #kristenstewart #selfieexclusive
Te lo están vendiendo como una foto exclusiva.  Osea que ahora la adúltera pasa fotos exclusivas de su vida privada a gente para que las publique en las redes sociales, que tanto odia, en Internet, que tanto odia.

Una vez más hay fotos privadas de ella publicadas por otros pero oye, ella ama y venera la privacidad así que sus "amigos" son de lo más malos.

Y ahora me pregunto: ¿dónde está Bear? ¿Ya no le dejan explotar más al perro? ¿Se ha quedado sin el animal qué más atención le proporcionaba en la red? Pobre... ahora lo único que le queda es el nuevo perro porque de su gato ya se olvidó en el momento que Mamerto dijo que las personas a las que le gustan esos animales son sociópatas. Qué pena da la adúltera.



¿Qué pasó con el gato por el que moriría y al que amaba?


Pobre Max (¿Max era?), la adúltera ya no le quiere en su eterna promoción de sí misma. ¿Veis lo hipócrita que es? Cambia más que el tiempo, según le venga a su autopromoción. 

Y ella es taaaan privada y afirma sentirse violada con las fotos que por eso hay por todas partes fotos que ella misma se hace. A ver cómo una foto que te haces tú con tú teléfono, consigue estar en las redes sociales de otras personas. Cómo. Supongo que todo será otra conspiración contra su persona, como siempre.


Osea que la privada que esconde un embarazo, una relación, una boda y un hijo, tiene fotos privadas desperdigadas por las redes sociales de sus "amigos". Sí señor, muy lógico todo. La privada que se da el lote con un hombre casado en plena calle, esconde un matrimonio. Que sí, enfermas, sigue siendo muy lógico.

La adúltera es una falsa de primera, miente más que habla y hace lo que sea por venderse. Cuando no consigue que los paparazzi le presten atención, ella publica sus propias fotos con tal de aparecer en la red. Es una yonki de la atención. Se muere sin una cámara delante de su fea cara.

Que siga, que eso solo consigue que la gente se ría más de ella y sienta más lástima cada vez que suelta el trillado discurso de la privacidad. Normal que nadie la tome en serio. Y que siga haciendo películas que nos encanta ver cómo se estrellan porque no consiguen distribuidora o porque son auténticos fracasos en taquilla.

No hay comentarios: