lunes, 14 de julio de 2014

La hipocresía de las enfermas

Ellas dicen que nosotras somos haters, que tenemos envidia de todo y que ellas solo quiere la felicidad de la adúltera. ¿Seguro? Mirad como les da igual si a la adúltera le gusta Alicia, ellas quieren que no se deje ver más con ella porque la felicidad de la adúltera es lo más importante para ellas. (x)



Osea que las dictadoras quieren que la adúltera no salga más con Alicia y encima se molestan porque no hace lo que ellas quieren. 

Frases de una analfabeta fan de una fracasada:
"Pienso que algún día Kristen perderá todos sus fans por culpa de Alicia." 
"Kristen saber que no nos gusta Alicia así que, ¿por qué ella sigue saliendo con ella? ¿Crees que Kristen no quiere a sus fans como nosotros a ella?

A las enfermas no les gusta nadie. Tiene tal obsesión por el Rob-Sten que la adúltera solo puede dejarse ver con Mamerto y viceversa pero luego somos las nonnies la que odiamos a todo el mundo. 

La adúltera, a la que le importa una mierda sus fans, debería saber que a las enfermas les da igual si ella es feliz con Alicia, ellas solo conciben la idea del Rob-Sten por lo que no la quieren ver cerca de nadie más. Su felicidad no le importa a su borregas y ella es muy mala porque sigue saliendo con Alicia, a pesar del constante descontento y drama de su rebaño en las redes sociales.

Resumen: el Rob-Sten tiene que existir para siempre y Mamerto es la mascota de la adúltera, ninguno puede dejarse ver con nadie más.

Obsesionadas con el circo que acabó hace 14 meses y medio. Les molesta que Alicia y la adúltera compartan ropa y salgan juntas cada día, pero lo que más les toca la fibra son la cantidad de meses sin Rob-Sten. 

De hecho la obsesión es tal que siguen con el mismo cuento de las fotos borrosas y los círculos en fotos donde no están ni Mamerto ni la adúltera.



La payasa dice que tiene fuentes, que esos en los círculos son los Rob-Sten y que se están mirando.


¿Sabéis qué es lo más gracioso? Que nadie, excepto sus fuentes (estas que todas se inventan que tienen. Unas dicen que las fuentes les confirman el Rob-Sten y otras que sus fuentes les han entregado una copia del contrato del circo, anormales por todas partes), nadie dice que estuvieran en esa fiesta. De hecho ni la gente con la que hablan esas dos personas sabían que eran los Rob-Sten. ¿Cómo os quedáis? 

Pero lo mejor de todo es que el día que fue tomada la foto, la adúltera ya tenía el pelo más naranja que una zanahoria. Supongo que para el día de la foto ella se cambió el colo, expresamente para la fiesta, y luego se lo volvió a poner zanahoria. Sus fuentes lo confirman.

Curioso como ningún sitio fan (no hablo de los vertederos Rob-Sten) ha publicado esas fotos. Más curioso es cómo nadie de esa fiesta les menciona. Lo triste es que las enfermas cogen fotos al azar, buscan gente que puedan dar el pego y luego dicen que sus fuentes les confirman que son ellos. Siempre habrá enfermas más ignorantes e idiotas que tú que estarán dispuesta a que las estafes.





Ya sabes, ésos son ellos pero cuando hay fotos de Mamerto de fiesta hechas en su cara, no es él.

Anormales sin vida que siguen estancadas en el Rob-Sten y no quieren ver más allá. Siempre inventando chorradas y siempre diciendo que gente anónima en fiestas son Mamerto y la otra. Triste, patético y enfermo.


No hay comentarios: