sábado, 5 de abril de 2014

La adúltera rompiendo la burbuja a las borregas

Mamerto está en LA por lo que la adúltera debería estar allí con él disfrutando de su amor después de tantos meses sin verse. Pues no. Mientras que las enfermas no se ponen de acuerdo (unas dicen que la adúltera ya ha dado a luz y otras que lo hará en los próximos días), la folladirectores está en Nueva Orleans. Sí, allí y no en Los Angeles. (x)


Osea que el invisible embarazo es cierto pero si alguien ve a la adúltera en NOLA es falso porque ella debe estar en LA con Mamerto a la espera del bebé que no existe. B-I-E-N. (x)


Por su puesto que la anormal HKN no ha tardado en salir con sus penosas excusas de siempre. Para tener un primo trabajando con la adúltera, no tiene ni idea de dónde está ella. Lo próximo será decir que tiene un hermano y una amiga que trabajan con la adúltera para tratar de hacer creíble sus infumables pajas mentales.


La payasa HKN se ríe del avistamiento de la adúltera en Nueva Orleans. ¿Sí? Más me río yo porque es verdad que está allí. (x)



Ay, pobre KHN que ella decía que la adúltera no estaba allí y si lo está. Me sigue asombrando ver cómo dejan volar a una mujer que está a punto de parir. Debe ser la única en el mundo.

Pero las risas siguen con la desesperación de las borregas que se mueren por un circo que se acabó hace 11 largos meses.


De modo que en NOLA también está Mamerto (para celebrar el cumpleaños que no celebraron el año pasado estando ambos en LA) y con ellos los perros. ¿En serio? Tienen que hacerlo todo idílico pero solo sucede en sus enfermas mentes. Que sí enfermas, la adúltera está a nada de dar a luz y Mamerto y los perros están con ellas.


Pero volvamos a la frase de HKN: "¿Por qué todos los falsos avistamientos son en un bar?". Tal vez, solo tal vez, sea porque el 90% de las últimas fotos fans de la adúltera han sido en bares y destilerías.

En Nashville (destilería)


En el fater party del esperpéntico desfile en Dallas (con una cerveza en la mano)


En Nueva York (otro bar)


En Nueva York (otro bar)


¿Y todavía pregunta que por qué todos los avistamientos son en bares? Pues es porque la adúltera no sale de ellos. Pero una vez más se demuestra que las enfermas ven lo que quieren ( a la vista está con toda la chorrada del embarazo que se han inventado) y como omiten todas las fotos en bares.

Así que mientras las enfermas siguen con el fic del amor eterno con Mamerto y el bebé que no llega, la adúltera está terminando de matar su pelo con ese color que le sienta como una patada en el estómago. Lo mejor es la cara de resaca que carga. La vemos otra vez.



Total que las cosas están así: las enfermas están muy desesperadas por circo y como la adúltera está en NOLA, ahora les toca cambiar el fic que escribieron para su cumpleaños. La folladirectores tendrá en bebé en NOLA y celebrará allí el cumpleaños con Mamerto y los perros. Serán muy felices esa noche y disfrutarán de sus mutua compañía en privado pero eso no hará que las enfermas sepan cada detalle.

Lo mismo de cada año.


No hay comentarios: