miércoles, 31 de julio de 2013

¡Todo es una conspiración!

Vamos a recordar detalles de la conspiración:

- Los paparazzi eliminaron el anillo de boda de Mamerto.

- Los paparazzi eliminaron el anillo dorado de la adúltera.

- Los paparazzi se negaron a hacer fotos de la adúltera en el concierto de Beyoncé.

- Los paparazzi se negaron a hacer fotos a la salida del concierto de Jay Z.

- Los paparazzi saben que los PRsten están juntos pero no quieren hacer fotos de ellos en pareja.

¡Qué de cosas hacen los paparazzi! Esta conspiración es muy seria y deberíamos hablar con Obama. Seguro que él es fan del PRsten y estará indignadísimo porque los paparazzi que ejercen en su país, están conspirando en contra de los Rob-Sten.

Los paparazzi han vuelto a conspirar contra ellos, ¿te lo puedes creer? Sí, en el video de la adúltera haciendo el ridículo. Fíjate que han cortado el video justo cuando sube al coche para no grabar a Mamerto que iba conduciendo. ¡Así va el mundo!


¡¿Cómo se atreve?! Esta conspiración está llegando muy pero que muy lejos...

¿No te lo crees? (x)



Lo que tenemos aquí es a enfermas desesperadas por circo. Cuando salen fotos de Mamerto con mujeres, la excusa es que los paparazzi cortan a la adúltera. Cuando hay fotos de la adúltera, la excusa es que los paparazzi cortan a Mamerto. Son ignorantes para todo. Seguro que lo que mueve la vida de los paparazzi no es ganar dinero sino conspirar contra los montajistas.

A eso es a lo que se agarran. Como no hay fotos de ellos juntos, lo único que les queda es decir que estaban juntos pero los paparazzi han cortado la foto. Son tan ignorantes y tan básicas que no dan para más.

Recuerda que cada foto de los PRsten por separado, es una conspiración. En realidad están juntos pero los paparazzi cortan las fotos. Lo que hay que leer porque se niegan a aceptar que el circo terminó. Retrasadas mentales...


EDITO: Se les va la olla de una manera bestial... A lo que llegan con tal de demostrar que el circo sigue. Mirad y flipad.





Que no. No hay solución para esta ida de olla.

Y otra vez me tienen que dar las enfermas la razón

El domingo hablé sobre la recurrente chorrada de las enfermas. Ellas vieron esta foto y dijeron que el colgante era un regalo de Mamerto.


Mi respuesta fue:
¿En serio? Tiene toda la pinta de ser esas placas que llevan todos los militares. 
 
Por el vestuario y el argumento de ese bodrio, parece que va de militares. Ojo, lo mismo y es una comedia romántica pero es que la ropa me ha despistado. Será el colgante del amor y no una placa que todos los militares tienen que llevar.
Bueno, está bien saber que la lógica no me ha abandonado y que yo tenía razón. Foto de anoche de la adúltera. No, no estaba con Mamerto y mirad lo que colgaba de su cuello...


¡Pero si es la placa que usan los militares! Esto es una gran sorpresa... ¿Cómo es posible que lleve una si su amago de película trata sobre eso? Debería llevar un colgante con un corazón en rosa, como todos los militares. Por supuesto ella la tienen que llevar todo el día para que veamos cuánto adora su trabajo y cuánto se mete en el papel. Otro fracaso para ella en todos los sentidos. Ese bodrio no va a ir a verlo ni el Tato.

Obviemos el hecho de que lleva las mismas pintas de mamarracha de siempre y que sigue sin lavarse ese estropajo que tiene por pelo. Y lo de las gafas... Qué pena da la desgraciada. Y vuelvo a repetir: no estaba Mamerto. 

¿Cuándo salen juntos? Él se va de concierto, de fiestas privadas con Michelle Rodríguez y la adúltera se va a posarse por donde puede. ¿Por qué tampoco anoche estuvieron juntos? ¿No se aman tanto y Mamerto volvió a LA por ella? ¿Por qué no están juntos ni por la mañana, ni por la tarde ni por la noche? Ah, claro, la conspiración en contra de su amor. Penosas...

Pues nada, que vuelvo a tener razón y las enfermas vuelven a equivocarse.


Otra prueba más de que las enfermas creen en quimeras

Como hay mucha enferma analfabeta, les explicaré que quimera es una fantasía o ilusión que no existe.

Aclarado eso, voy al tema. El otro día la adúltera apareció con la trillada gorra "Us versus Them" pero en azul.


Por favor, ignorad su repulsivo cuerpo. Las enfermas aseguran que la gorra es un regalo de Mamerto y que el mensaje se refiere a ellos. No podemos esperar más de esas paletas de pueblo que repiten lo mismo una y otra vez.

Una pena que esa gorra no sea un regalo de Mamerto. De hecho, la gorra tiene dueña.


Sí, es la cuenta de Alannah y la gorra es de ella. Esa foto la publiqué hace meses pero es bueno recordar ciertas cosas. La hice cuando las enfermas empezaron a decir que la versión burdeos de la gorra era un regalo de Mamerto. Vuelve a mirar la foto para ver que es la misma. ¿Y quién iba con ella en ese paseo? Pues la dueña de la gorra. Miraditas incluidas.


Bueno, parece ser que ese Us se refiere a ellas y ese Them al resto del mundo. ¿Qué dirán ahora las enfermas? Ahí está la prueba de que la gorra es de Alannah e incluso van de paseo juntas. 

Me da tanta pena desmontarles la paja mental... Ellas tan ilusionadas creyendo que el mensaje se refería a Maerto y ella y ahora vemos que la gorra tiene dueña. Es más, Alannah lleva una camiseta blanca de pico y una sudadera azul muy sospechosamente parecida a la que siempre lleva la adúltera y las enfermas claman que pertenece a Mamerto. Ya vemos de quién saca la adúltera sus modelitos.

¿Ahora qué? Otra vez vemos cómo las pajas mentales de las enfermas son muy sencillas de desmontar.


Ruth la lía parda a través de Katy P.

Ruth es la publicista de Katy Perry, de ahí la cierta "amistad" entre la adúltera y ella. Sabemos que Katy es amiga de Mamerto desde hace años pero en el momento en que Ruth es la que lleva su publicidad, se convierten mágicamente en "amigas". Por "amigas" me refiero a una foto juntas en un evento y nada más. Nunca han salido a cenar, nunca han ido juntas a conciertos, nunca han celebrado ningún cumpleaños juntas y nunca han hablado la una de la otra. Llegó Ruth y ya son "amigas".

Pero Ruth la ha liado en la última entrevista de Katy Perry. Ella habla de Mamerto (cosa que vemos en la portada) y, claro, la publicista tenía que meter a la fracasada a presión como diera lugar.


Esto es lo que ha dicho y lo que trae a las enfermas de cabeza. Pobres imbéciles...
"I sent her (Kristen) a text message saying: “I know you’ve seen all this stuff but you know I would never disrespect you. I’m not that person. I’m just trying to be a friend to him (Robert) but it is unfortunate that I do have a set of tits."
Osea que Katy  le envió un sms a la adúltera para decirle que ella no es la nueva novia de Mamerto. Obviamente eso no sucedió pero ESTÁ RECONOCIENDO QUE PRSTEN TERMINÓ. Si el circo siguiera delante, ¿por qué Katy debería decirle a la adúltera que ella no es la nueva novia? ¿No se supone que la "novia" es la folladirectores?

Esto ha hecho que las enfermas salten hasta desde aviones. No ayuda que Gossip Cop y Lainey, sus super fuentes fiables, también hayan reconocido que el PRsten terminó. Obviamente ya tampoco creen que sus mega ultra confiables fuentes y Gossip Cop y Lainey son también basura que conspiran contra ellos.

Ruth ha usado a Katy para volver a dejar como la pobre víctima a la adúltera. ¿No se cansa de intentar ganarse a la gente a través de la lástima? Claro que nos da pena pero no la manera que ella quiere. Nos da pena porque es una inútil que se arrastra por fama y que necesita ganarse a la gente.

¿Así pretende ganarse a la gente, dando estos asquerosos espectáculos?


Pues nada, Katy dice que no sale con Mamerto, (tampoco lo diría si fuera cierto) y se burla de la adúltera diciendo que intenta ser amiga de Mamerto pero que ella tiene ese par de tetas. Par de tetas que Mamer adora y que la adúltera no tiene  en su cuerpo de niño. ¿A quién prefiere tener como amiga Mamerto: a la adúltera piojosa o a Katy?


Habrán trabajado juntos en 5 películas pero él no parece muy por la labor de mantener esa "amistad" con la adúltera.

Katy es sexy, guapa, divertida y es normal que Mamerto quiera tenerla como amiga y lo que ellos quieran tener. ¿Qué hombre, y muchas mujeres, no se vuelve loco al ver sus curvas? Las cosas como son: Katy P. está muy buena.


Bueno Katy, gracias a Ruth las enfermas te odian más pero ya sabemos que a ti te da lo mismo. Has confirmado que PRsten se ha terminado. ¡Bien por ti! Supongo que estarías harta de tener que fingir que te cae bien pero Tamra sigue siendo muy amiga de ella, ya sabes a lo que me refiero... Vas a tener que seguir oliéndola aunque con un poco de suerte, no la tienes que volver a tener cerca.


martes, 30 de julio de 2013

El lugar que se merece: la basura

Huele mal y todos quieren deshacerse de ella. ¿La basura? No, hablo de la adúltera. La fracasada adora dar la nota pero por una vez tengo que darle la razón: Los paparazzi no merecen respirar el mismo aire de mierda contaminado por ella.



Obviemos el nuevo intento de obtener atención llamado perro. Alguien debería prohibirle usar animales para tener 2 minutos de gloria. Además, la inútil no sabe cómo debe coger al perro y le está presionando en los pulmones. ¿Cómo alguien se atreve a dejar un ser vivo cerca de ella? 

Pero cambiando de tema porque me pone enferma que use animales para su mono de atención, hablemos de cómo se queda resguardada en los contenedores de basura. ¡Por fin la vemos en su hábitat natural! ¿Y su voz de camionero? ¿No ha pensado en suavizarse las cuerdas bocales o es que a Rupert le va lo masculino? ¿Y qué decimos de las gafas que lleva aguantando esa grasa llamada pelo? ¿Cree que se verá inteligente llevando gafas sin graduar? ¿Cree que va a disimular que es una analfabeta sin estudios? Es arrogante y se cree que por encima de todo y de todos cuando es la mierda que adorna el suelo.

Vestida de vagabunda, con el pelo más grasiento de lo normal y comportándose como la estrellada que es. ¿Cree que los paparazzis la van a respetar?


La adúltera vuelve a dar una clase de barrionajerismo y de niñaterío. No se cansa de ser la payasa de turno y de denigrarse en cada mínima oportunidad. Se humilla con tal de dar que hablar. Es patética... Siempre tan vulgar y siempre tan bufón. Luego quiere ir de pobre víctima acosada... Sigue de demostrando su verdadera cara, esa que "esconde" cuando quiere vender su mierda. Así es ella. Ella se cree por encima de todos y de todo. Ella se siente superior y cree que todos debemos besar el suelo que ella pisa. Nunca veremos a Jennifer o Emma comportarse de ella manera y eso que Jennifer tiene un Oscar y es seguida por los paparazzi cada día. Pero la adúltera, que es una fracasada que no para de morder el polvo, cree que es superior. Que asco me da.

¿La estrellada no tenía que rodar ese amago de "película" que está haciendo? ¿No se requerían más hombres en el set y por eso no ha ido? 

Disfrutad del video porque es oro. Una vez más vemos a la fracasada dando la nota y rodeada de la basura que ella es. Debería haberse quedado ahí un poco más y veríamos a las ratas huir de ella. Gracias a este video las pocas que todavía la toleraban, la han puesto a parir. No se merece menos.

No puede ser más choni. Le doy las gracias por darnos otro motivo más para burlarnos de ella y para apreciar la clase de mierda que es. Porque ella no es más que mierda. Siempre dando la nota y siempre avergonzando al ser humano. No madura ni queriendo y siempre está enfadada con el mundo. ¿Por qué siempre está tan amargada? ¿Por qué siempre se comporta peor que una niña de 3 años? ¿Por qué es tan gilipollas? La folladirectores siempre dejando claro que hace lo que sea por atención y que no tiene clase. Sigue yendo cuesta abajo y sin frenos y ni Ruth podrá ayudarla. Es su declive total y cada día la odia más gente debido a lo repugnante que es. Estamos viviendo la extinción de esta lacra.


lunes, 29 de julio de 2013

Mamerto y Sia de concierto

Oh, Mamerto. Cada vez que sales desquicias más y más a las enfermas. La de chorradas que están diciendo porque has salido con Sia. Están soltando veneno por doquier porque has vuelto a salir son la adúltera. ¡Qué malo eres!

Mamerto ha salido hace nada, del concierto de Jay Z y Justin Timberlake. Lo ha hecho con una muy transparente Sia. Con lo que a Mamerto le gusta un buen par de pechos, me imagino hacia dónde ha estado desviada su mirada.



Según las enfermas, si los PRsten van juntos a un concierto es porque se aman con locura. ¿Podemos decir lo mismo de Mamer y Sia? Ah, no. Eso solo se aplica a los PRsten. El resto del mundo que va a conciertos son solo amigos.

¿Por dónde empiezo? Porque todo lo que están soltando las enfermas es lo mismo de siempre. En serio, se repiten hasta la saciedad...

- Excusa nº 1 (la más recurrida): La adúltera y Sia son las mejores amigas del mundo. (x)


¿Por qué siempre dicen lo mismo? Las compañías de Mamerto siempre son amigos de la adúltera. Claro, estamos hartos de ver a Sia con la adúltera. De hecho, Sia salió en defensa de la adúltera cuando fue descubierta con Rupert. Sia y ella son las mejores amigas y siempre están juntitas para hacerse trenzas, pintarse corazoncitos en la cara y para salir a jugar a las muñecas.

La excusa de las enfermas es que todo el mundo es amigo de la adúltera. Parece ser un consuelo. Si dicen eso es como si Mamerto no fuese a tocar a esas mujeres. Ahí los vemos marchar juntos y pudieron ir a casa de él o a casa de Sia. Pueden estar juntos ahora mismo hablando, tomando una copa o follando. Mamerto puede hacer lo que le venga en gana.

Según las enfermas, si un hombre sale siempre con "amigos" de la supuesta novia, todo está bien. Osea es como si mi marido siempre sale con amigos en común pero nunca conmigo. Como sale con amigos míos, da igual si me quedo en casa. Parece ser que ellas, tan expertas en relaciones. piensan que no salir jamás juntos, es buena señal. Más retrasadas y no nacen.

Pero quedaos con esta frase super madura: "Rob Pattinson y su otra mitad Kristen Stewart". Parece que intenta auto convencerce. De verdad lo digo, las enfermas derrochan madurez.

- Excusa nº 2 (otra muy recurrida): La adúltera estuvo en el concierto. (x)


¡Señoras y señores! La adúltera tiene una capa de invisibilidad o estaba en el baño. Ya sabemos que hay  una mega conspiración en contra del épico amor PRsten y los paparazzi han eliminado a la adúltera de las fotos. ¿Eso es lo único que se les ocurre? Desde principios de mayo no hay fotos de ellos juntos pero las enfermas se empeñan en decir que van juntos a todas partes. Hay fotos de la adúltera con los famewhores y de Mamerto con sus amigos, pero salen juntos a todas partes. Cuando ven que eso no cuela, tiran de la excusa nº 1.

- Excusa nº 3: Sia es muy vieja para Mamerto.

¿Pero no era muy buenos amigos? ¿Por qué se preocupan por la edad? A menos que estén hablando del tema sentimental... Veamos: Mamerto tiene 27 años y Sia 37 años. Son 10 años de diferencia y Mamerto ha mostrado mucha inclinación por mujeres mayores que él.

La adúltera tiene 23 años y Rupert tiene 43 años. Son 20 años a diferencia y la adúltera sigue con él. Es muy mayor para ella pero a la folladirectores no le importa en lo más mínimo.


- Excusa nº 4: Sia es lesbiana.

Las enfermas y su doble rasero para todo. Dicen que Sia es lesbiana de una manera repugnante y despectiva. Lo usan como insulto porque es lo único que saben hacer. Si nosotras decimos que la adúltera es lesbiana, somos homófobas. Si lo dicen ellas de toda mujer que se acerca a Mamer, y que odian, no es como un insulto. Ahora resulta que toda mujer que se acerca a Mamerto es lesbiana. O.K.

.....

Cuando Mamerto salga esta noche, o mañana, las enfermas volverán a empezar: es amiga de la adúltera, es vieja, es lesbiana, la adúltera también estaba allí... Siempre dicen lo mismo. Se repiten porque están desesperadas.

Mamerto sigue saliendo cada noche y con toda mujer que le place. Le da lo mismo ser visto con ellas y le da igual besarla frente a los paparazzi.


Ahora sale con Sia y le da igual que le vean y le da igual lo que las enfermas digan. Mamerto sale cuando quiere y con quién quiere y las enfermas están que no lo pueden soportar más. Incluso van a empezar a saltar de los puentes. (x)



¡Es lo normal! Todas las personas nos deprimimos, hacemos un drama desproporcionado y saltamos desde puentes cuando un montaje de Hollywood termina. ¿Para qué vamos a sobrevivir a un montaje? Nos matamos y ya está. Sobrevivir a la falsa ruptura de una falsa pareja es algo horrible. Vivir, tener amigos, viajar, estudiar, casarse, tener hijos... Todo eso está sobrevalorado. Cuando un montaje termina te deprimes y luego te matas, porque es lo que las enfermas quieren hacer.

Ovejas explotando en 3... 2... 1...


Bueno, leyendo a esa payasa ha vuelto a quedar demostrado que tiene menos C.I. que una jarrón de cerámica.

Y a Mamerto le importa tres pitos porque sigue a lo suyo y no para de salir con mujeres. Mamerto, te veo muy preocupado por lo que las enfermas digan de ti. Te escondes tanto y te privas tanto de salir...


domingo, 28 de julio de 2013

Siguen sin salir del mismo bucle

Ya lo he dicho antes pero lo vuelvo a repetir: las enfermas se agarran a un clavo ardiendo.

Una enferma aseguró que Mamerto fue a visitarla al set. Teniendo en cuenta que Ruth se encarga de que allí haya paparazzi cada día y que Mamerto no fue, es imposible que haya fotos. Y es que no las hay. Como no las tienen, toca ceñirse al plan de urgencia: decir que todo lo que la adúltera lleva es de Mamerto.

Por si no lo sabías, las enfermas aseguran que el colgante que ella es un regalo de Mamerto. Ya sabes, ellas estaban presentes para ver cómo se lo daba.

imagebam.com imagebam.com

¿En serio? Tiene toda la pinta de ser esas placas que llevan todos los militares.


Por el vestuario y el argumento de ese bodrio, parece que va de militares. Ojo, lo mismo y es una comedia romántica pero es que la ropa me ha despistado. Será el colgante del amor y no una placa que todos los militares tienen que llevar.

POR FAVOR, recordad que todo lo que la adúltera lleva es un regalo de Mamerto. Es la lógica madura y coherente de las enfermas. El bodrio no trata sobre militares por lo que es el colgante del amor. Al final de la cadena hay un corazón que tiene escrito:
"Mamerto te quiere porque eres la adúltera más importante de su vida. Nuestros dos perros son fruto de nuestro amor y nuestras 23 bodas han sido los días más importantes de mi vida. Dale recuerdos a Rupert. Te quiere, tu Mamer."
Las enfermas tienen las gafas PRsten y yo tengo las gafas que ven a través de la ropa. Seguiré vomitando en unos minutos al ver el cuerpo escombro de la adúltera.

Son tan inmaduras y están tan faltas de circo, que sus excusas desesperadas se repiten más que el ajo. No importa si Mamerto va a lo suyo porque ella siempre llevará regalos de él y siempre habrá mensajes subliminales. Qué patético...

Las enfermas no aprenden y siguen viviendo a través de un montaje creado para vender unas películas. Ya les avisamos de que todo terminaría con Mierdúsculo pero no nos quisieron creer... Ahí tienen las consecuencias.


Otra bofetada para las enfermas

Hace unos días una chica en Twitter contaba como había estado en el mismo sitio que Mamerto y Michelle Rodríguez. (x)


Como vemos, la enferma @beatsten decía que mostrara una foto o eso nunca había sucedido. Menuda bofetada en su penosa cara cuando SÍ hay una foto para probarlo.


¿Qué va a decir ahora ella y el resto del rebaño? A ver, recapitulemos sus excusas:

- La adúltera estaba pero no sale en la foto.

- La adúltera estaba en el baño.

- La adúltera iba disfrazada porque ahora le va el incógnito.

- No la nombran por la conspiración que hay contra ellos.

Mamerto sale cada noche y ninguna es con la adúltera. Según las enfermas, eso es lo normal entre las parejas. ¡Claro que sí! Salir separados es lo más normal del mundo. Cómo se nota que no han tenido novio en sus miserables vidas.

¿No querían la prueba? Pues ahí la tienen.


Dulce realidad

La adúltera adora que le hagan fotos y está encantada con la atención el set. La triste realidad es que solo las enfermas ven sus fotos porque al resto del mundo le da igual.

En una de las fotos vemos a la adúltera sentada en el asiento del acompañante del coche y detrás se ve a alguien. Las enfermas ya empezaron con sus repetitivas teorías. (x)



La realidad es que sí hay alguien sentado atrás y que no es ni más ni menos que el compañero de reparto de la folladirectores.


Ya se van juntitos hasta en el mismo coche. Según las enfermas, ir el el mismo coche significa amor eterno. Ah no, que solo es amor eterno si en las fotos sale Mamerto. Si es otro hombre, es solo amistad. Claro, amistad como la que tiene con Rupert.


La adúltera no para y viendo lo que le gustan a ella los espectáculos en los coches, ese día tuvo marcha de la que a ella tanto le pone.

La extrema desesperación de las enfermas

El 22 de junio dije esto:
"Ya me veo a las enfermas buscando excusas y haciéndose el mismo tatuaje: el de la gilipollez infinita. Todo con tal de llamar la atención."
El 28 de julio veo esto:


Son tan básicas y predecibles que era obvio que las enfermas se iban a hacer el mismo tatuaje que la adúltera. ¿En serio? Los tatuajes son personales y va la enferma @StewartAne y se hace esa porquería. Luego no quieren que las ridiculicemos... Seguro que la adúltera se va a sentir muy halaga y no asqueada. Lo mismo y esta retrasada espera que la folladirectores le escriba una carta de agradecimiento o la invite a cenar a su casa.

Parece ser que las enfermas creen que la adúltera va a ser famosa siempre y que la van a idolatrar hasta la muerte. Ya veremos cuando tengan 20 años y se arrepienta de haberse hecho el mismo tatuaje que la folladirectores...
"Hola, soy una enferma. Tengo 50 años y me hice este tatuaje porque mi adúltera ídolo se lo hizo. Para ella significaba algo pero para mí no. Me lo hice porque ella se lo hizo, nada más. Si llega a saltar por un puente, yo lo habría hecho también."
Pero la cosa no queda ahí... La enferma @Respecting RK13 hace de todo menos respetar. Pide a la gente que respete a la adúltera y su inexistente relación con Mamerto pero ella no lo hace. Se pasa todo el santo día hablando del montaje. La ida de olla total de esa vieja con problemas mentales se supera cuando dice esto:


Tiene más de 40 años, vive obsesionada con un montaje y va a coger a otras dos viejas acomplejadas para ir a Los Feliz a buscar a los PRsten. ¡Qué pedazo de vacaciones! ¿Quién no sueña con algo así? La gente normal quiere ir al Caribe, Nueva York, Londres, Sidney... La vieja quiere ir a Los Feliz.

Todos sabemos qué ocurrirá: pasará por delante de la casa de la adúltera, de la supuesta casa de Mamerto y dirá que los ha visto juntos, que han paseado los perros y que se han besado. No habrá fotos pero no pasa nada, la palabra de una enferma vale. 

También hará fotos borrosas y dirá que son los PRsten. Hará algún video cutre y también dirá que eran los PRsten pero que la calidad no era buena. Vamos, lo que hacen siempre las enfermas.

¿No os parece triste? Viven por y para el circo y la obsesión las consume cada vez más. Da igual si no hay pruebas de que ellos fueron pareja porque ellas "encuentran" mensajes subliminales en todo. Todo lo que los PRsten llevan y hacen son mensajes para las enfermas. Que cambien de camello porque el que tienen ahora les pasa porquería.

Si alguien dice que ve a los PRsten juntitos, es verdad. Ojo, y por alguien me refiero a una única enferma. Si 10 personas ven a Mamerto en un bar, todos conspiran contra el circo porque no quieren contar que la adúltera estaba con él.

Si Mamerto sale solo y encima hay fotos, tenemos dos versiones:

- La conspiración de los paparazzi para cortar a la adúltera de las fotos.

- Mamerto llega a casa y se folla a la adúltera en 20 posturas distintas.

Lo mismo una y otra vez. Todas las fotos que publican los famewhores son para demostrar que PRsten existe, solo que las enfermas son las únicas que ven el mensaje subliminal. Todos los tweets que publican son para demostrar que PRsten existe, y ellas vuelven a ser las únicas que ven el mensaje subliminal.

Si hay una fiesta en la piscina, Mamerto estaba allí. Si la foto es de un anillo significa que los PRsten están prometidos. Si Clare va a ver a su hijo a LA, significa que ha ido a la boda de los PRsten. ¡Cómo se nota que no sabemos nada! Si una madre va a ver a su hijo es porque se va a casar. La próxima vez que Clare vaya es para bautizar al hijo invisible.

Ya no saben qué más excusas inventar. Están muy desesperadas por circo y se agarran a cualquier clavo ardiendo. No importa lo que hagan o digan porque ellas le darán la vuelta hasta convertirlo en lo que ellas necesitan. Recordad que la gente, los periodistas y los paparazzi están todos conspirando en contra del amor Rob-Sten. TODOS CONSPIRAN.

Cada día me da más asco ver a las viejas pellejosas y sin vida escribir pajas mentales porque tienen una depresión de caballo y nadie las quiere.


viernes, 26 de julio de 2013

Insider de pacotilla

Esa cuenta en Twitter que dice ser una insider, es otro troll que se dedica a burlarse de las enfermas o es una enferma desesperada por hacer creer que sabe algo. Ya pasó con @FlippyRobsten y su fic en el que decía que viajaba mucho, que tenía un jet privado, que era muy rica y que conocía a los PRsten. Luego se descubrió que era mentira pero las enfermas le siguen lamiendo el trasero.

Con la insider pasa más de lo mismo. Dice que los PRsten están muy bien pero no enseña ni una mísera prueba. Si tanto sabe, ¿por qué no muestra nada? Porque para decir que los PRsten se aman con locura, no son necesaria pruebas. Para decir que Mamerto vive su vida, es necesario hasta un juez.

La insider se dedica a repetir cada día lo mismo como mantra. Cree que decirlo una y otra vez hará que se convierta en realidad. Mucho hablar pero ninguna prueba. Parece muy desesperada porque alguien la crea.

La adúltera estuvo en una bolera con Tamra la misma noche en que Mamerto llegó a LA. Hace 2 noches Mamerto estuvo en el mismo bar que Michelle Rodríguez. Ayer volvió a salir sin la adúltera. ¿Quieres la prueba?


Ya sabes, los PRsten se adoran pero no salen juntos, Mamerto besa a otras mujeres y él se dedica a dejarse ver por ahí cada noche. ¡Qué de amor! Recordemos que todo es una conspiración contra ellos y que se esconden para proteger la privacidad. Lo normal entre parejas: esconderse para que nadie sepa que están juntos. Cómo se nota que a las enfermas jamás las han tocado ni con un palo.

La insider es otra imbécil con mucho tiempo libre y ganas de vivir de fantasías. Pero la culpa la tienen las enfermas por creerse a cualquiera que dice los PRsten son pareja.

Desde mayo, cuando ya terminó todo lo relacionado con Mierdúsculo, no han vuelto a aparecer juntos. No hay nada de ellos juntos pero sí por separado. Mamerto sale con otras mujeres y las besa frente a los paparazzi.

Incluso a una periodista española, esa a la que las enfermas están acosando, le confirmó que todo ha acabado. No se sabe si fue off the record o saldrá en la entrevista.

Las enfermas se siguen agarrando a un clavo ardiendo y se siguen inventado chorradas y avistamientos. Todo porque no tienen NADA DE VERDAD. Pobres infelices desesperadas porque alguien le eche un polvo... Hala, a seguir alimentando la mentira que nosotras seguimos haciendo lo de siempre: descojonarnos de la cantidad de problemas mentales que tienen.


jueves, 25 de julio de 2013

Aniversario Rupsten

Hace justo un año, se publicaban las fotos que confirmaban que Kristen Stewart y Rupert Sanders era mucho más que amago de actriz y director. US Weekly publicaba 50 fotos en las que se veía muy explícitamente que Rupsten era mucho más que amigos. ¿Quieres recordarlo?

Hace hoy un año, se confimaba (ya definitivamente) que Rob-Sten no era más que una estrategia de marketing. Volvió a quedar claro cuando la "reconciliación" llegó 4 días antes de que la promo de Aborrecer 2 comenzara y que el circo terminara en mayo, cuando ya no hay nada más que vender.

US Weekly publicó las fotos de un encuentro que sucedió una semana antes. Sí, las enfermas aseguraban que los PRsten estaban super enamorados en los TCA y las fotos Rupsten ya habían sido hechas.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Todo cobró sentido: las miradas, las frases son segundas, los toques, los días de más que pasaron en Australia juntos... Kristen, conocida por muchos motes, pasó a ser la adúltera más hipócrita. Ella que siempre ha presumido de ser honesta y de no venderse por nada, rompió una familia y estaba haciendo todo lo que criticaba de cara a la galería. Demostró que necesitó acostarse con el director para obtener el papel.

Por cierto, está genial que la adúltera diga algo así de la revista que ha destapado su relación.


Gente del set tuvo vía libre para hablar y confirmaron que la relación empezó con el rodaje. No se comportaban como jefe y trabajador, sino como amantes. Lo peor de todo es que la adúltera estuvo en el set con Liberty y sus hijos. Luego estuvo en su casa con ellos e incluso llevaba a la hija a comer helados. No tiene vergüenza.


Las enfermas odiaron estas fotos y se dedicaron a esconder las revistas por las tiendas. Otra prueba más de la cantidad de problemas mentales que tienen.

imagebam.com imagebam.com

Si quieres tener un resumen más detallado de esta asquerosa relación, puedes leer el post que hice la semana pasada.

Hoy se cumple un año del descubrimiento de esta relación y siguen juntos 2 años después de su comienzo, en verano de 2011. Fueron vistos juntos la semana pasada en una bolera.

RUPSTEN IS UNBROKEN. Feliz aniversario a la pareja y a las enfermas, que me consta que están adorando este día y no dan a basto para inventar avistamientos PRsten que no han sucedido fuera de sus cabezas.