miércoles, 30 de enero de 2013

Así funciona Hollywood

La red está llena de artículos explicando cómo funciona Hollywood. Youtube estña lleno de videos de paparazzi que cuentan cómo son llamados por los famosos y pactan el posado-robado.

Por eso, es increíble, y tremendamente ignorante, que las enfermas digan que nadie fingiría una relación para vender una película.

Pasa constantemente y la duración de dicho montaje varía en función del éxito de la película:

- JLo y Ben Affleck. Ellos tenían que vender Gigli. Ellos se paseaban por todas partes y ella le "dedicaba" canciones. Planearon una falsa boda que se anuló cuando la película fue un completo fracaso.

- Tom Cruise y Penélope Cruz. Su relación surgió durante el rodaje de Vanilla Sky y terminó poco después. Nada nuevo.

- Scarlett Johansson y Ryan Reynolds. Ellos tenían que terminar de despegar y qué mejor que un matrimonio para darse a conocer. Cuando la función fue cumplida, separación al canto.

Y como éstas relaciones, muchas más. Cantantes que salen con actrices o actores que salen con la modelo del momento. No estoy diciendo que todas las relaciones sean falsas pero sí una gran parte. No es oro todo lo que reluce y las falsas relaciones son una muy buena pormoción.

Por eso es un cantazo el Rob-Sten. Nunca han estado de vacaciones. Nunca les hemos visto pasear de la mano como una pareja normal. Nunca les hemos visto tomar café o sentarse en la terraza de un bar. Jamás les hemos visto solos. Siempre van con amigos, publicistas y con la prensa detrás. Incluso hay una foto manipulada de ella con los padres de Rob para intentar hacerlo más creíble.

Otro cantazo fue la "reconciliación" 5 días antes de que Rob empezara la promoción en Australia. También dijimos que el "beso" llegaría con la última película y así fue. No se le puede calificar de beso a lo que hicieron en la casa de ella pero es lo máximo que veremos, a estas alturas.También dijimos que ellos aparecerían juntos durante las 2 primeras semanas de la película en los cines y se cumplió. Es predecible porque es el mismo patrón de siempre.

Luego la adúltera va a Londres. Aparecen en una foto con mucha gente y a metros de distancia y ya lo tienen hecho. El rebaño buscará excusas para esa distancia y no importa si no hay más fotos de ellos juntos; les basta con estar en el mismo país porque las enfermas inventarán el resto.

Ahora Rob está en Australia y si la adúltera va, será justo para la salida del dvd de la película. Vamos, lo de siempre.

Que me dejen de cuentos porque una pareja real jamás se esconde y le importa una mierda lo que piensen los demás. Es un juego y volvió a quedar demostrado hace un par de meses. La adúltera hace un comunicado tras las fotos Rupsten diciendo que ama a Rob. Luego le preguntan en un programa de televisión si son pareja y ella dice: "Keep them guessing". ¿En serio? ¿Pasa del "amo a Rob" a "mantenerles suponiendo"?

Si odias la atención, ¿por qué no confirmar la relación y así la prensa dejará de seguirte? ¿Por qué llevar una chaqueta parecida a la de Rob en la mano y no guardada en la maleta, si no buscas atención? Porque si confirman la relación, se pierde la gracia. Y si la adúltera deja de llevar prendas parecidas a las de Rob, se queda sin fichas para jugar. El montaje va a terminar sin confirmar nada y así ha sido desde el principio.

Os dejo este artículo en el que habla de cómo se hacen las cosas. También hablan de cuentas "fantasmas" en Twitter que cuentan lo que es necesario. ¿Os suena @LuluRobsten? Es una cuenta fantasma siempre favoreciendo al circo. A eso le sumamos los "amigos" de la adúltera que no paran de hablar de ella y de Bear, para hacerlo todo más creíble. 

Os dejo un ejemplo de las tonterías que llega a escribir con tal de mantener la fantasía.

Image and video hosting by TinyPic

Incluso medios asociados como Gossip Cop, Lainey Gossip, etc.

Os dejo un extracto. El artículo completo podréis leerlo aquí. Es muy interesante y cuenta varios de los montajes que se vienen dando desde hace 100 años.
The Rules of the Game - A Century of Hollywood Publicity

This type of direct publicity has become the most effective means of establishing and texturing star image. Sure, many celebrities employ “ghost Twitterers,” most have little to do with the design of their web presence, and some even employ professional leisure photographers to take seemingly candid personal photos. If you look hard enough, the evidence of publicity manipulation slowly comes to light. What matters, however, is that the pleasures garnered from direct publicity are such that they discourage scrutiny.

Hipócritas y envidiosas

Las enfermas han vuelto a demostrar la clase de mierda que son. Cambian el discurso según les viene bien y adoran criticar a todo el mundo. Jennifer ganó un premio SAG y esto es sólo la punta del iceberg.


¿Cuántas semanas se llevaron suplicando porque nominaran a la adúltera a los Oscars? ¿Cuántas semanas se llevaron suplicando por una nominación a Los Globos de Oro? ¿Cómo de molestas estaban porque no se llevó ningún PCA? Pero ahora que no tiene nada, los premios no valen nada. La doble moral de siempre.

Jennifer solo busca los premios, ¡hay que joderse! ¿Kristen ama actuar? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Qué buen chiste! ¿Pero por qué las anormales no piensan antes de escribir? Todo lo que tienen es la envidia que las supera.

No soportan ver como Jennifer es adorada por todos y está en los medios por su talento, mientras que la adúltera está en los medios baratos gracias a su adulterio y a ver si va a Australia. Eso es lo que hacen las famosillas de cuarta.

Mientras que Jennifer obtiene el aplauso y el respeto de todos, la adúltera es conocida por romper una familia. Mientras Silver Linings Playbook es un éxito de taquilla, OTR ha sido retirada de los cines. Mientras Jennifer tiene proyectos en cola, la adúltera tiene Focus y por los pelos. Mientras Jennifer no para de obtener premios, incluyendo su SEGUNDA NOMINACIÓN A LOS OSCARS A SUS 22 AÑOS, la adúltera está nominada a los Razzies.

En serio, para ser fan de la adúltera hay que ser envidiosa, estar podrida y llena de odio. Adorar a la adúltera significa odiar a todos los demás. No es nuestra culpa si han decidido adorar a una perdedora que solo es conocida gracias a sus escándalos.

¿Creen que Jennifer está pendiente de lo que dicen unas amargadas llenas de complejos y de odio? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Seguro! No tiene tiempo ni para recuperarse de una neumonía y va a estar pendiente de las amargadas fans de la adúltera. En cambio, la adúltera, tiene mucho tiempo libre. No trabaja, no le dan premios y sin Rob no interesa a nadie.

¿Quién tiene a su madre y sus "amigos" en Twitter hablando de ella constamente y utilizando a un perro para obtener interés? La adúltera. ¿Quién tiene a Charlotte viviendo en su casa y publicando fotos? La adúltera. ¿Quién es la que monta circos en los aeropuertos? La adúltera. ¿Quién es famosa por romper una familia? La adúltera. ¿Quién se muere sin atención? La adúltera. ?Quién no trabaja desde hace más de un años? La adúltera. ¿Quién está nominada a los Razzies? La adúltera.

Les molesta que Jen sea mejor como les molesta que siempre haya mujeres que destaquen por encima de la perdedora que es una rompehogares oficial. Hablan desde la envidia y el resentimiento y están podridas. Viven por y para el circo y mientras no hay, vivien de criticar a todos por pura y siemple envidia.

Me dan pena, aparte de asco. Son parias llenas de mierda hasta el cuello. ¿Les molesta que Jen sea mejor? Puers que se echen en agua. A la gente le importa una mierda lo que piensen las analfabetas. Mientras tanto, Hollywood y todo el mundo se sigue postrando a los pies de Jennifer.

imagebam.com

Un saludo a todas las envidiosas.

lunes, 28 de enero de 2013

Jennifer ha vuelto a ganar

¡Es que tiene mucho talento! Jennifer está a un pasito de Oscar y viendo como están sucediendo las cosas hasta ahora, tiene todas las de llevarse la deseada estatuílla.

Jennifer tiene neumonía. La gripe mal curada, debido a que no ha parado de hacer cosas, ha desembocado en una neumonía. Nunca he sufrido una pero con una simple gripe, me gustaría estar tan espectacular como ella.

Maquillaje sencillo, vestido sencillo pero preciosa. Ser tan respetada y y tan adorada por todos, tiene que ser una muy buena cura.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


He visto Silver Linings Playbook y me encantó. La película se sale de la comedia normal y da momentos memorables. Todo el elenco está genial. Robert De Niro borda su papel y Jacki Weaver es la perfecta madre histérica. Bradley Cooper está bien pero es el más flojo. Y, como no, la que brilla con luz propia es Jennifer. Tiffany es uno de los personajes más locos y más sensatos a la vez. Os aseguro que en ella no ves nada de Katniss o de Mystica (X-Men). 

Por eso, se tiene más que merecido el premio otorgado por el Sindicato de Actores. Mirad su discurso. Ella es humilde y ha demostrado que está dónde está por su talento y no por enchufe o favoritismos.

Sus padres siempre están allí con ella, apoyándola. La mujer del primer gif es su madre y se nota la felicidad de que su hija sea la mejor actriz.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

Siempre tan divertida y espontánea, nos da momentos como éste.


Otros ganadores fueron Argo, película que me gustó mucho pero no deja de ser una americanada, y Daniel Day-Lewis se hizó con el premio, cuando lo merecía Hugh Jackman por Les Miserábles. Lincoln es muy buena película es eso, otra americanada. Hugh está soberbio como Jean Valjean y lo merecía. También merecía el premio Robert De Niro pero bueno... Modern Family me encanta por lo que estoy de acuerdo con el premio. Pero si quieres ver todos los nominados y ganadores, pincha aquí.

En fin... Jennifer es la merecida ganadora y posa muy orgullosa con su premio.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Aquí la vemos posar con la encantadora Jennifer Garner, la mujere de Ben Affleck.


Mi enhorabuena a esta gran mujer que rebosa talento, humildad, simpatía y espontaneidad. Confío en que el Oscar será para ella.

domingo, 27 de enero de 2013

Las enfermas están muy nerviosas

Rob sigue saliendo de fiesta en Adelaide mientras que Liberty se ha separado oficialmente de Rupert. Esto tiene a las enfermas acojonadas y más reventadas de lo normal.

Veo en Tumblr que no paran de criticar las fotos de Liberty en las que sale desnuda. Critican incluso que se haya separado de su vergonzoso marido. Según ellas, expertas en el amor y las relaciones, las infidelidades se perdonan si estás enamorado.

A las lumbreras les diré que cuando una pareja vuelve después de una infidelidad, es para terminar de hacerse daño y romper definitivamente. Quien te engaña una vez, lo hará más veces y nadie en su sano juicio perdona una infidelidad.

El ejemplo son Rob-Sten. Rob la "perdonó" el domingo antes de viajar a Australia (4 días después). Después de eso le hemos visto forzado y con la cara que le llegaba al suelo, pero había una película que vender. Después de eso, otro mes separados y ahora su viaje a Australia, otra vez. Cuando eres un montaje, "perdonas" lo que sea necesario.

Aparte, ¿qué coño les importa a esas capullas lo que haga Liberty? ¿Es que ahora tiene que darles cuenta a ellas? LES RECUERDO QUE KRISTEN SE FOLLA A SU MARIDO. Lo que les pasa es que ahora Rupert es libre y ellos podrán continuar con su relación sin impedimentos. Eso es lo que las tiene de los nervios y por eso descargan su rabia contra Liberty. ¿Pueden estar más amargadas?

Por eso critican tantos sus fotos desnuda. ¿Qué hace la adúltera en OTR? Porque sale poco pero cuando lo hace, es para enseñar su cuerpo de niño y follar con dos hombres. ¿Eso si es digno pero ser modelo y desnudarte, es una vergüenza? Lo que es una vergüenza es que sean tan retrógradas. El caso es criticar a todas las mujeres que habitan sobre la tierra.

Están muy nerviosas. Están muy alteradas y se desfogan enviando mensajes anónimos en Tumblr. Sí, he estado allí y veo que inundan de mensajes las bandejas de entrada de los blogs de las Nonstens. Lo más gracioso es que critican lo que ellas hacen.

Es muy lógico mandarle un mensaje de odio a alguien y acusarla de odiar a Kristen. Enferma, ¿y cómo se llama a lo que tú haces al enviarle un mensaje a una persona que no conoces?

Ellas pueden odiar a Liberty libremente y sin problemas pero los demás tenemos que agachar las orejas y hacer la voluntad de estas payasas. ¡Seguro! ¿Qué dirán esta noche cuando Jennifer gane el SAG? Cosas horribles seguro y todo porque ella está nominada y la adúltera no. Así de patéticas son.

Critican lo que ellas hacen. Por si no lo saben, todo esto de "Enfermas VS Nonstens" empezó porque no consentían que nadie dijera que Rob-Sten es un montaje. ¿De qué se quejan ahora? Hay mucha gente que odia a Kristen gracias a ellas.

Se lo toman todo tan personal que siguen deseando la muerte de todo el mundo que no cree en ese circo. ¿Ven eso normal? Son una desgracia para la raza humana. Son una desgracia para sus padres. Más de una se habría ligado las trompas si hubieran sabido al clase de engendros obsesivos y llenos de odio que tendrían.

¿Creen que me ofende lo que digan de mí? jajajajajajajajajajajajajajajaja Me la trae bien floja. A diferencia de ellas, para mí esto no es personal. Es una diversión cuando estoy en casa y aburrida. ¿Cree que me va a quitar el sueño el vómito de porquería de unas acomplejadas obsesionadas con unis libros mal escritos? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaaja

Que sigan odiando a todo el mundo que así les va. Son apestadas a las que no soporta nadie. Son parias a las que nadie quiere cerca. Son analfabetas que no van a clase para pasar su día delante del pc. Están acojonadas porque ahora Rupert ya está divorciado y es libre, como la adúltera.

Se les huele el miedo desde aquí. Por eso están tan nerviosas. Que sigan haciendo el ridículo y que sigan siendo tan hipócritas que, mientras tanto, nos seguimos riendo de ellas y de la adúltera que está consumida por ciertas sustancias.

Como regalo, las fotos que las ponen de los nervios cada vez que las ven. Ahora Rupert es un hombre libre y podrán seguir haciendo esto. Aunque bueno, él estuvo la semana pasada en su casa. Espero que no se escondan y nos de más espectáculo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com